Javier Negre estrena este domingo una nueva televisión “sin censura, transversal y multitemática”

Por todos es sabido las grandes dificultades que ha tenido que afrontar el ya famoso “Estado de Alarma TV” con la censura de YouTube y, más recientemente, en su propia página web, impidiendo el correcto desarrollo de su actividad y la más que necesaria difusión de noticias e información que no aparece en los medios tradicionales.

El proyecto que nació hace apenas un año ha supuesto un cambio radical en la forma de ver noticias y consumir información de actualidad entre los españoles que no acatan el establishment mediático ni la injerencia que sufre por parte del Gobierno de la Nación.

Es por ello que esta noticia debe congratularnos a todos y, más aun si cabe, a este medio que tanto ha apoyado desde el comienzo esta andadura de Javier Negre. Tanto es así que incluso nuestro propio director, Rodrigo Villar, es colaborador habitual del programa.

Esta nueva web que contará con “tecnología de vanguardia” que se asemeja a las ya conocidas plataformas de “streaming” como Netflix o HBO. Esta nueva “televisión por internet” contará con unj registro gratuito y otro de pago, que costará 9,99€, y que ofrecerá un contenido más exclusivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.