EXCLUSIVA: DECLARACIÓN DE PABLO IGLESIAS EN EL JUICIO CONTRA MIGUEL FRONTERA

Pablo Iglesias, secretario general de Unidas Podemos y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid ha declarado en sede judicial contra Miguel Frontera, un youtuber conocido por ir a Galapagar a realizar escraches y protestas frente al casoplón del ex vicepresidente.

Miguel Frontera está siendo procesado por los delitos de coacciones, descubrimiento y revelación de secretos, acoso y desobediencia a agentes de la autoridad por las protestas que viene realizando desde el mes de mayo en la urbanización La Navata, donde se encuentra la casa de Iglesias e Irene Montero.

“Desde más o menos el mes de mayo, de manera ininterrumpida hasta la fecha, este señor viene a nuestro domicilio a diferentes horas a diferentes momentos al principio en concentraciones organizadas con más gente, profiere insultos, insultos como: hijo de p*ta, garrapata, chepas…”. Así comenzaba a declarar Pablo Iglesias sobre el “modus operandi” que lleva a cabo Miguel Frontera y por el que Iglesias pide hasta 14 años de prisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.