Pucherazo en Correos: Adjudican votos en los tickets a personas que no han votado

Pucherazo, fraude electoral, robo de elecciones… estos términos llevan utilizándose desde la tarde del día de ayer, tras el mayor escándalo electoral que ha vivido nuestra democracia en los últimos tiempos. Correos ha estado adjudicando votos a personas que no iban a votar, que simplemente iban, por ejemplo, a comprar un sobre o a enviar una carta. Este hecho se ha demostrado a través de publicaciones en redes de diferentes tickets emitidos a personas que no iban a votar y que aún no han votado. ¿Se imaginan a que partido van dirigidos esos votos fraudulentos? Exacto.

Según Correos, este hecho lo atribuye a un fallo del sistema, sin embargo, esta justificación toda la documentación aportada por los usuarios revela serias dudas sobre la veracidad de la versión de la empresa pública.

Sobre este fraude se han hecho eco numerosos personajes públicos y twitteros como Alvise Pérez que lanzaba este Tweet ironizando sobre los engaños de la izquierda:

“Impensable que el @SanchezCastejon cazado en el pucherazo de las primarias del PSOE de 2016 haga lo mismo en @Correos tras colocar a su mejor amigo de Presidente. Impensable que el @PabloIglesias que se inventó el acoso sexual de su abogado se invente amenazas. Impensable todo”

No sólo Alvise afirma que efectivamente se está produciendo un pucherazo por parte del Gobierno en las elecciones a la Presidencia de la Comunidad de Madrid sino que otro Twittero, “Zasca”, lanzaba una sospecha más que fundada sobre la publicidad del voto por correo:

“El voto por Correos hasta la fecha nunca se había incentivado, nunca se había considerado estratégico. Es todo tan evidente que asusta”

La Moraleja que queda de todo este turbio asunto es la de acudir a votar en masa a los colegios electorales, es decir, de forma presencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.