Que Dios confunda a todos los enemigos de España

Quedan pocas horas para que comience la jornada de reflexión de esta campaña electoral de Madrid, que quedará ya marcada para siempre por la violencia anti demócrata ejercida en la calles por el equipo de ese personaje desnaturalizado en si mismo que es Pablo Iglesias y su ataque a la libertad.

Después de pedir por enésima vez el cordón sanitario para un partido de la democracia y de su ridículo lloriqueo por todos los micrófonos quejándose de que el pueblo le llama “rata” y “chepudo”, ayer sale a la luz que mandó a su equipo de seguridad a reventar a pedradas la presentación de los candidatos de VOX, y que su socio el ministro de Interior -el indigno Marlaska- lo ha ocultado. Pero Sanchez el Sepulturero es el director y cómplice de todo.

Les hemos visto mentir a todos los españoles, les hemos visto pactar entre ellos con la nariz tapada para crecer en poder y repartirse los millones que faltan en las colas del hambre, lugares que ellos jamás han pisado como bien les ha dicho Conrado, siempre al frente de la Fundación Madrina, la que ayuda a los necesitados en el día a día. Les hemos visto traicionar todas sus promesas una detrás de otra mientras cada día son más ricos y España más pobre. Les hemos visto elegir socialismo y comunismo antes que libertad e insultar y señalar a todos los que no pensamos como ellos.

El cordón sanitario a VOX les interesa mucho a todos, para que nadie escuche sus propuestas y para no tener que debatir contra sus argumentos aplastantes.

Y así están a día de hoy los anti demócratas: apuntando a la diana con sus aliados criminales como la SER o Lo País, mientras van implantando en España el régimen comunista de Venezuela, denunciado por Naciones Unidas por vulnerar los Derechos Humanos y financiando a empresas chavistas como Plus Ultra con 53M €

El fascismo es socialista y comunista y tapa la boca a sus adversarios políticos mientras ensalza narco regímenes dictatoriales enemigos de la libertad.

Así pues, está ya servida en bandeja y a la vista de todos la hipocresía y la mentira de todos estos criminales que son la antítesis de la democracia y los asesinos de la libertad: el don más grande del ser humano y el derecho fundamental por encima de todos los demás.

Con lo que no cuentan es con qué España es Tierra de María en la que el Sagrado Corazón de Jesús ha prometido reinar.

Que Dios confunda a todos los enemigos de España y que María aplaste la cabeza de esta serpiente con Su poder maternal.

Un comentario en «Que Dios confunda a todos los enemigos de España»

  • el agosto 18, 2021 a las 1:48 am
    Enlace permanente

    Parece q muchos españoles les falta algo de cerebro o sentido común pq todavía votan por estos improvisados sabiendo q donde caen arrasan y destruyen la espiritualidad de la nación .yo votaré a vox me ha gustado más q PP q lo veo flojo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.