Un video de Alvise Pérez destruye a Iglesias: «Pablo estaba cobrando en B»

Alvise Pérez lleva unas horas anunciando en sus redes sociales que cuenta con una información que revolucionará el panorama electoral justo dos días antes de que se cierren las urnas.

La espera llegaba a su fin tras una «doble comprobación legal» por, según el propio Alvise, la «gravedad de la información«.

Dicha información es una grabación de voz en forma de vídeo en el que vemos un letrero que nos indica que la voz está distorsionada.

Lo que escuchamos en el mismo resulta sorprendente.

Esa grabación, cuya autora (a pesar la presunta distorsión se aprecia claramente el timbre de voz de una mujer) aún desconocemos, revela que Iñigo Errejón habría abandonado Podemos por «todo el dinero que Pablo (Iglesias) cobraba en B«.

Sin embargo, la cosa no acaba aquí. La grabación continúa confirmando algo que ya se venía tiempo sospechando: la relación de Iglesias con Lilith Vestrynge.

En la grabación, solo que con más obscenas palabras, se afirma que Pablo Iglesias fue al parto de su Irene Montero directamente después de mantener relaciones con Lilith Vestrynge.

Obviando los líos amorosos que el ex vicepresidente del Gobierno pueda o no tener, lo realmente impactante de esta grabación son los presuntos ingresos en negro que tenía Pablo Iglesias habiendo basado toda su actividad política en luchar contra la corrupción del Partido Popular.

¿De dónde habría recibido Iglesias esos ingresos en B?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.