Carmen Calvo insinúa que los votantes del PP son nazis: “A veces el fascismo aparece con la bandera de la libertad”

La vicepresidenta segunda del Gobierno Carmen Calvo acudió hoy a un acto de homenaje a las víctimas españolas del nazismo. En dicho evento dedico unas palabras a la presidenta de la Comunidad de Madrid y al lema con el abanderó su campaña, “Libertad”. El discurso de apenas medio minuto se ha hecho viral por su gratuidad en el ataque hacia el PP; “a veces el fascismo aparece con la bandera de la libertad, con la libertad de quienes pensaron que en la limpieza de quienes querían hacer en Europa llevaba justamente a asesinar en los campos de concentración”.

Estas palabras vienen un día después de la debacle electoral del PSOE en Madrid, el cual ha quedado por detrás del partido de Errejón Más Madrid.

Un comentario en «Carmen Calvo insinúa que los votantes del PP son nazis: “A veces el fascismo aparece con la bandera de la libertad”»

  • el mayo 7, 2021 a las 6:15 pm
    Enlace permanente

    Ha llegado el momento que los familiares de las victimas tanto del terrorismo

    como del covid asi como el resto de ciudadanos salgamos a la calle y denunciemos a los cuatro vientos las canalladas de este gobierno y como se esta riendo de los 1000 asesinatos cometido por ETA y los mas de 120.000 victimas de la mala gestion del gobierno en la pandemia, hay que denuciar la forma en que este gobierno esta recompensado a ETA por sus crimenes La indignidad y la baja catadura moral de este gobierno no puede ni debe quedar impune todos contra las mentiras y los engaños de este gobierno. todos a la calle hasta que Sanchez abandone el poder.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.