El mundo idílico de Sánchez: incrementar la inmigración 250.000 personas al año hasta 2050 para pagar las pensiones

En la Tribuna del Museo Reina Sofía de Madrid Sánchez ha explicado sus grandilocuentes ambiciones para el año 2050. Según dice el diario El Mundo en el que recoge las declaraciones de Pedro Sánchez “España será una potencia económica y social de primer nivel. La España de 2050 que vislumbra Pedro Sánchez invertirá no ya un 2% en innovación, sino un 4%. Y el 50% de la población tendrá estudios superiores. La economía funcionará sin carbón. Y totalmente digitalizada…”.

Sin embargo, lo más grave de la presentación del delirante proyecto España 2050 es la inversión de la pirámide demográfica. “Si podemos integrar a más, mejor. Por ejemplo, si conseguimos un saldo migratorio anual del orden de 255.000 personas, la caída de la población en edad de trabajar sería de 1,8 millones de personas”

Un comentario en «El mundo idílico de Sánchez: incrementar la inmigración 250.000 personas al año hasta 2050 para pagar las pensiones»

  • el mayo 23, 2021 a las 12:17 pm
    Enlace permanente

    Reducir Autonomias, acabar con los aranceles idiomaticos, y reducir los políticos al 50 %. No más de ocho años en cualquier puesto político que dependa de los presupuesto. Esa es la solucion,

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.