Feijóo compara a los gallegos emigrantes con MENAS

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Nuñez Feijóo, se ha alineado con Sánchez al decir que recibirá a todos los menores que el Gobierno les diga que necesitan tutela, es decir, Galicia va a recibir todos los MENAS que diga Pedro Sánchez.

Ya es ampliamente conocida la tibieza política en la que se mueve Feijóo, un presidente que baila entre el nacionalismo gallego y las posturas más socialdemócratas y moderadas del PP. Su campaña electoral fue un ejemplo de ello; absolutamente galleguista y su negativa a que políticas como Cayetana Álvarez de Toledo acudiesen a brindarle su apoyo al considerarlos demasiado “derechistas”.

La última del nacionalista pepero ha sido comparar a los gallegos que emigraron para trabajar con los MENAS, menores con padres que han contribuido a aumentar el índice de delincuencia en múltiples lugares como en el tranquilo barrio de Batán.

2 comentarios en «Feijóo compara a los gallegos emigrantes con MENAS»

  • el mayo 21, 2021 a las 2:42 pm
    Enlace permanente

    Si pero esto no es lo mismo, una cosa es ir a trabajar, y con todos los requisitos y otra cosa, lo que nos está pasando, este es un mondas como el zapatero y toda su comparsa, este es el PP que está haciendo tanto mal como los que nos están gobernando.

    Respuesta
  • el mayo 28, 2021 a las 2:19 pm
    Enlace permanente

    Es simple. Cada político que diga eso que acoja o que corra con los gastos de 100 de los menas. Que la situación es triste nadie lo duda pero de ahí a acoger a los miles ni de coña. De donde sale el dinero? de nuestros impuestos y no me vale el comentario del que esta exento del impuesto de IRPF o de los que viven del cuento.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.