Feijóo compara a los gallegos emigrantes con MENAS

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Nuñez Feijóo, se ha alineado con Sánchez al decir que recibirá a todos los menores que el Gobierno les diga que necesitan tutela, es decir, Galicia va a recibir todos los MENAS que diga Pedro Sánchez.

Ya es ampliamente conocida la tibieza política en la que se mueve Feijóo, un presidente que baila entre el nacionalismo gallego y las posturas más socialdemócratas y moderadas del PP. Su campaña electoral fue un ejemplo de ello; absolutamente galleguista y su negativa a que políticas como Cayetana Álvarez de Toledo acudiesen a brindarle su apoyo al considerarlos demasiado “derechistas”.

La última del nacionalista pepero ha sido comparar a los gallegos que emigraron para trabajar con los MENAS, menores con padres que han contribuido a aumentar el índice de delincuencia en múltiples lugares como en el tranquilo barrio de Batán.

2 comentarios en «Feijóo compara a los gallegos emigrantes con MENAS»

  • el mayo 21, 2021 a las 2:42 pm
    Enlace permanente

    Si pero esto no es lo mismo, una cosa es ir a trabajar, y con todos los requisitos y otra cosa, lo que nos está pasando, este es un mondas como el zapatero y toda su comparsa, este es el PP que está haciendo tanto mal como los que nos están gobernando.

    Respuesta
  • el mayo 28, 2021 a las 2:19 pm
    Enlace permanente

    Es simple. Cada político que diga eso que acoja o que corra con los gastos de 100 de los menas. Que la situación es triste nadie lo duda pero de ahí a acoger a los miles ni de coña. De donde sale el dinero? de nuestros impuestos y no me vale el comentario del que esta exento del impuesto de IRPF o de los que viven del cuento.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.