Una mujer desobedece una sentencia firme y retiene a su hija en su casa

Un lamentable hecho ha ocurrido en el municipio de Sant Carles de la Ràpita (Tarragona), donde una mujer mantiene “sustraída” y sin escolarizar a su hija de diez años desde hace más de un año, concretamente 487 días. Con este acto la madre de la menor ha desobedecido una sentencia de la Sección 1ª de la Audiencia Provincial de Tarragona que le otorgaba la custodia al padre.

Sin embargo, a pesar de la sentencia judicial la madre se ha negado a entregar a su hija incluso después de la multitud de requerimientos judiciales. El asunto ha llegado a tales extremos que la pequeña ha perdido dos cursos escolares por la actitud delictiva de la madre y sólo mantiene contacto con la familia de esta.

La Audiencia Provincial de Tarragona acordó dejar la custodia de la menor a su padre y declaró en sus conclusiones que la madre no se encontraba en condiciones para mantener la custodia compartida de la hija porque “suponía un riesgo para la menor”.

Este tipo de casos no suelen mediatizarse en los grandes medios de comunicación debido a que existe el peligro de “victimizar” al hombre y “condenar” a la mujer en general lo que provocaría un autentico revulsivo en el movimiento feminista radical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.