VOX rompe el Gobierno en Andalucía tras acoger a MENAs de Ceuta

Así lo ha anunciado en su cuenta de Twitter el Grupo Parlamentario en Andalucía del partido de Abascal

La justificación ha sido simple: «VOX deja de apoyar al Gobierno andaluz tras la irresponsable decisión de acoger 13 menas procedentes de Ceuta».

Con esto, VOX no apoyará ninguna propuesta presentada por el Gobierno de Andalucía, al que califican de «fragil», dificultando considerablemente la acción de Juanma Moreno.

3 comentarios en «VOX rompe el Gobierno en Andalucía tras acoger a MENAs de Ceuta»

  • el mayo 22, 2021 a las 12:19 pm
    Enlace permanente

    “no todos los españoles somos cobardes ni nos comportamos como tal, algunos estamos luchando contra la tirania de este gobierno con los medios a nuestro alcance” de todas forma gracias a medios como este podemos expresar nuestra disconformidad con la tirania sacial-comunista que este intentando destruir nuestra libertad persona y colectiva, ahora bien, si se entiende como cabardes a los que no piensa como vox yo personalmente me declaro cobarde. Por que vox no es la España de hioy si no todo lo contrario es la añoranza a un tiempo que por desgracia para los que la vivieron no fue mejor que la que vivimos. en estos momentos a pesar de la tirania socialcomunista

    Respuesta
    • el mayo 22, 2021 a las 7:43 pm
      Enlace permanente

      La única alternativa al socialcomunismo que nos desgobierna es una coalición política entre PP y VOX ,tras unas Elecciones Generales que espero no sean más tarde de 32 meses, ojalá fuesen antes. NO QUEDA OTRA.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.