Denuncian a Errejón por dar una patada en el estómago a una persona con cáncer de colon

Los hechos ocurrirían el pasado 3 de mayo, a escasas 24h de las elecciones madrileñas, en el barrio de Lavapiés.

El ciudadano agredido, A.D.C., de 67 años, asegura que Errejón le propinó una patada en el estómago, donde tenía una visible hernia inguinal como consecuencia de una operación de cáncer de colon.

Estos hechos, recogidos por OKDiario, sucedieron cuando, a última hora del día 3 de mayo, el agredido paseaba su mascota y se encontró a Iñigo Errejón.

A.D.C. le habría pedido una foto a Errejón, quien se negó a hacersela diciendo que «yo a estas horas no trabajo«, tras lo cual, y sin mediar palabra según la denuncia policial, Íñigo Errejón le propinó una patada en la barriga.

Una persona acompañaba a A.D.C. y llamó al 091, llamada que quedó registrada, así como su ubicación.

El agredido interpuso una denuncia y ahora será el juez quien, tras escuchar al afectado y tomando en consideración el informe policial, decidirá si llama a declarar a Iñigo Errejón.

En caso afirmativo, y por la buena información de los hechos probablemente así sea, tendrá que mandar un suplicatorio al Tribunal Supremo, que a su vez lo reenviará al Congreso, que decidirá si Errejón debe ser sometido o no a investigación judicial por su especial condición de aforado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.