Una feminazi quiere eliminar “la razón” del debate sobre la ideología de género

Durante el conocido programa juvenil de debate de RTVE, “Playz”, Reha Xustina, una feminista radical, antirracista y de color afirmó que había que sacar la razón de la ecuación y que la racionalización de las ideas era un producto del “hombre blanco europeo”. Tal afirmación se produjo durante el debate “Políticas identitarias: ¿hemos olvidado la conciencia de clase?”, en el que participaron 4 invitados 3 de los cuales manifestaban claras convicciones izquierdistas o progresistas.

La polémica en torno a la racionalización de la realidad vino cuando el jacobino Guillermo del Valle opinó que había que razonar el discurso de género y contrastar diferentes opiniones también sobre la “opresión racial”, “no caigamos en los espacios seguros de usted como está racializado no puede hablar de esto”. Ante la falta de argumentos la feminazi Reha Xustina dijo “es que el problema es ese concepto de racionalización que tenéis que es el que ha tenido siempre el hombre blanco europeo, de la racionalización tiene que entrar en todos los ámbitos de todo lo que conocemos para que esos ámbitos sean válidos, no”. Anonadado por tal sinsentido Guillermo del Valle ironizó “hay que socavar la razón”.

En este sentido, siguiendo la idea de eliminar “la razón” de los debates, se eliminarían y olvidarían los avances de la ilustración y a filósofos y pensadores como Platón, Aristóteles, Spinoza, Descartes o Hegel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.