El plan de Sánchez: que los golpistas liberados den otro golpe en el futuro con un Gobierno PP + VOX

Que la estrategia política de Pedro Sánchez es conservar el poder a costa de todo ya es un mantra bastante manido pero es necesario profundizar en aquellas intenciones que guarda para el futuro a través de las acciones que está tomando actualmente. 

Utilizando el método deductivo, en primer lugar Pedro Sánchez concede los indultos a los golpistas catalanes que son liberados y se reincorporan a sus correspondientes partidos políticos, siempre en puestos de responsabilidad. En segundo lugar, poco a poco y según el plan hecho público por ERC y el mismo presidente de la Generalidad catalana, prepararán un nuevo golpe contra España para tratar de conseguir la independencia de forma unilateral. Por supuesto, esto no se hará bajo un Gobierno socialcomunista como el de Sánchez con el que tiene acuerdos sólidos desde el pasado (pacto del Tinell) y bajo el cual pueden acondicionarse y descansar. El golpe se producirá cuando en las próximas elecciones generales gane un gobierno de coalición de partidos de derecha liderados por el PP. 

La idea es que el choque de trenes sea lo más brutal posible, el PP y VOX no tendrán piedad contra un desafío independentista y ERC lo sabe y lo aprovechará para victimizar sus posturas. Entre tanto PSOE a la cabeza del “Frente Popular” aprovechará para hacer campaña contra los terribles partidos ultraderechistas que desconocen la pluralidad de España y que carecen de inteligencia emocional para con los pobres indepes. Esto les puede devolver algo de popularidad y puede desgastar a un posible Gobierno PP+VOX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.