La promarroquí que declaró persona non grata a Abascal sorprendida en una concentración antisemita

Fatima Hamed Hossain, líder del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía, fue vista dirigiendo una concentración musulmana donde se gritaban consignas religiosas como “Allahu akbar” (Dios es grande) a la vez que se acusaba al pueblo judio de querer exterminar a todo aquel que no sea hebreo. La cosa no quedó ahí, el enardecido musulmán que arengaba la concentración, gritó una amenaza contra el el pueblo hebreo: “¡juro por Dios que nos vais a temer hasta el día del juicio final!”.

Un comentario en «La promarroquí que declaró persona non grata a Abascal sorprendida en una concentración antisemita»

  • el agosto 21, 2021 a las 3:15 pm
    Enlace permanente

    Pero que falsa es ,!
    Que hipócrita mentirosa , es una rata ,muy buen video Abascal ahí la tienes , está muchacha conoce el islam pero debería conocer al verdadero Dios .leer la biblia , como van a disfamar así a los judíos .habrá de todo en Israel pero Jesús era judio pedro Pablo, y nunca los judíos fueron conquistadores agresivos a no ser por mandato divino ,deberían juzgar a este señor.
    Ella se contradice,como todos ellos q creen el la mentira .por puro fanatismo les recuerdo q el Corán fue una imitación de la biblia copiaron todo no tiene una historia coherente es una repetición q cansa pues es el mismo mensaje repetido .
    La biblia es un libro muy superior al Corán señal de un Dios sabio .espero q nunca le hagamos caso a esta gentuza.
    Unidad España y mundo contra la mentira de estos engañadores fuera.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.