El nuevo despilfarro de Irene Montero en pleno repunte de covid

El inútil gasto económico que viene siendo desde sus inicios el ministerio de igualdad nos deja de vez en cuando ciertos recordatorios de en qué gasta nuestro dinero el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez.

Esta vez, y en pleno repunte de casos por covid, Irene Montero ha considerado adecuado la realización de un estudio sobre la cosificación de la mujer en las series de televisión españolas por valor de 18.107€. Este estudio analizaba las series de producción española desde una «perspectiva de género«, criticando que las actrices sean de una «belleza extraordinaria, con un maquillaje y efectos que las hace todavía parecer más bellas«.

A esto se suma un gasto de 600.000€ en seminarios sobre el machismo en el covid, en la nutrición, en museos e incluso en los videojuegos.

Estos seminarios aparecen en el portal de transparencia como «Mujeres frente a la pandemia: mirada de género para una respuesta feminista», «Discursos y prácticas feministas en los medios de comunicación y las redes sociales«, «Las mujeres cambian los museos«, «Máster en estudios culturales desde perspectivas feministas y cuir/queer«, «Congreso de Ciencia, Feminismos y Masculinidades«, «Seminario Internacional Mujeres y videojuegos» o «Jornada sobre sexismo en el contexto físico deportivo«. 

Con ese gasto se podrían adquirir, por ejemplo, 206.000 dosis de la vacuna AstraZeneca, 20.000 dosis de Moderna o 36.000 de Pfizer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.