VOX rompe oficialmente con un PP cercano al PSOE

En una intervención del Eurodiputado Jorge Buxadé publicada por el partido de Abascal se declaran rotas las relaciones que VOX mantuviera con el PP: «El Partido Popular se hizo cooperador necesario de la estrategia de demonización y deshumanización de VOX«.

La abstención del PP en Ceuta para facilitar que se nombrara a Santiago Abascal como persona non grata en Ceuta y la posterior defensa unísona de dicha decisión por parte del PP ha sido la gota que ha rebosado el vaso de la paciencia y la comprensión de VOX.

Buxadé añadía también que Abascal irá a Ceuta «cuando le venga en gana» y es que desde VOX ya planean numerosos actos con presencia de su presidente en dicha ciudad.

El Partido Popular, una vez más, sigue enfocando sus políticas a gustarle a la izquierda, dándole la espalda a su único posible aliado identitatio y dando un volantazo más hacia la izquierda más profunda de nuestro espectro político.

¿Cómo afectará esto a las recientes subidas en las encuestas que presentaba el partido de Casado?

Un comentario en «VOX rompe oficialmente con un PP cercano al PSOE»

  • el julio 27, 2021 a las 6:53 pm
    Enlace permanente

    El odio de ustedes al PP es enfermizo, el dia que lleguen a compreder el daño que vox hace a España sera muy tarde; y por favor no mientan ustedes mas lo de Ceuta la culpa es de Abascal y por cierto, vox esta mas cerca del PSOE que el PP !A¡ no soy del PP

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.