Ione Belarra confunde el invierno brasileño con el cambio climático

La izquierda «sandía«, verde por fuera y roja por dentro, trata de convertir el clima en otra trinchera ideológica más. Lógico y evidente es que existe un cambio en la naturaleza y en el clima, y claro es también que la acción del ser humano tiene unas implicaciones directas en el mismo.

Sin embargo, el alarmismo que genera la izquierda para que todos empecemos a usar coches eléctricos llega a unos extremos que a veces, como es este caso, se confunden con la ignorancia.

El tweet, propio de un niño pequeño que defiende la existencia del Ratoncito Pérez, increpa a aquellos que ella llama negacionistas y refiere una noticia de una nevada en Brasil.

Cuando uno hace carrera en política, viviendo del cuento desde pequeño, es normal que no haya adquirido unos conocimientos básicos de cultura general. Y este parece ser el caso de Ione Belarra.

Sin embargo, no es malo que una persona no conozca la forma esférica de la tierra ni la diferencia entre hemisferios, sino que esa persona sea ministro y diputado.

En Brasil, y brevemente resumido para que Ione lo pueda entender, el invierno comienza cuando aquí el verano al encontrarse en el hemisferio sur.

Evitemos que este alarmismo nos alarme, porque su ignorancia nos hace ignorantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.