Las redes se mofan de la «actriz» comunista Anabel Alonso por atacar a Djokovic

La actriz Anabel Alonso ha cargado duramente contra Novak Djokovic diciendo: «Djokovic y yo hemos ganado las mismas medallas en Tokio.
O él gestiona mal la presión o yo muy bien.» Recordemos que Djokovic ha ganado 20 premios Grand Slam y es el único tenista que ha conseguido el double career Grand Slam y Anabel Alonso no ha ganado ni 1 Goya.

Este ataque viene motivado por la opinión que Djokovic expresó sobre la retirada de los Juegos Olímpicos de la gimnasta americana Simone Biles. La deportista dijo que no podía seguir debido a la carga de estres tan alta que estaba sufriendo. Otros dicen que prefirió irse porque no se veía en una forma física adecuada para quedar en una buena posición. Rápidamente todo el alquelarre progresista salió en defensa de Simone Biles victimizando su retiro frente a la maldad de Djokovic. No podían desaprovechar la oportunidad de defender a una mujer negra y sufridora de ansiedad debido a un torneo demasiado exigente y machista.

La defensa a ultranza ha llegado a tal punto que hasta una actriz mediocre como Anabel Alonso se ha atrevido a atacar a Novak Djokovic que es un ejemplo de éxito en su profesión. En seguida las redes han comenzado a mofarse de ella por su comentario hacia el tenista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.