VOX logra anular la entrada en vigor del certificado COVID del PP en Andalucía

Ayer, día 3 de agosto, el presidente de la Junta de Andalucía Juanma Moreno anunciaba que a partir del 5 de agosto sería necesario el certificado COVID, una PCR o test de antígenos negativo para poder acceder al interior de los locales de ocio nocturno.

VOX ya había advertido que, y no sólo en Andalucía, se opondrá severamente a estas medidas que se usan de excusa para limitar la libertad de los ciudadanos.

Así, tras advertencias internas de quienes facilitan su Gobierno (VOX), el PP de Andalucía ha tenido que frenar la aplicación de estas medidas hasta obtener la aprobación del TSJA.

De nuevo, y para todos aquellos que no lo consideran así, VOX demuestra ser el mejor dique de contención para todas las aberraciones que trata de imponer la izquierda, incluida la deriva del Partido Popular.

Sin embargo, esto no es todo. Ayuso, fiel admiradora de Feijoo, ya planea también comenzar el proceso para implantar este tipo de restricciones en la Comunidad de Madrid, olvidándose de su único eslogan político: la «libertad».

Un comentario en «VOX logra anular la entrada en vigor del certificado COVID del PP en Andalucía»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.