El establishment mediático y político se une para atacar a Alvise Pérez

Desde que el Gobierno impuso un ya ilegal estado de alarma y nos encerró en nuestras casas de manera totalitaria han sido muchas las figuras que, haciéndose cada vez más hueco en el dificilísimo mundo de la información, han conseguido ocupar un espacio importante en la referencia informativa de los ciudadanos. Uno de los más destacados es, sin lugar a dudas, Alvise Pérez.

Desde que el Gobierno de Sánchez comenzó a trampear, corromper y avasallar los estamentos más básicos de nuestra sociedad para su propio lucro económico y político mientras nos mantenía encerrados en casa, muchos han sido los medios, como este mismo, que comenzaron a destapar todas las mentiras y falsedades del Gobierno socialcomunista. La consecuencia a eso era el ataque frontal de los medios de comunicación tradicionales y de muchos políticos que, creyéndose en posesión de la verdad, tratan de deslegitimar la realidad.

Estos últimos días Alvise Pérez está recibiendo una gran cantidad de atención por lo que está desvelando del alcalde socialista de Valladolid, lo que ha llevado a periódicos como El Mundo o a políticos como Monedero a plantear una cuestión: «hablemos de Alvise Pérez«.

Ese «hablemos«, como ya se imaginarán, no es sino un «ataquemos» o «desprestigiemos«.

Sin embargo, y como también se imaginarán los lectores de este medio, Alvise no ha dejado de hacer lo que lleva haciendo ya más de un año, desvelar la realidad corrupta del establishment político y mediático.

Y no queda, al menos por parte de este medio, más que felicitar a Alvise por su trabajo y darle ánimos para afrontar estos ataques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.