Monedero culpa a Aznar de la barbarie en Afganistán y la lía

Juan Carlos Monedero, una vez más, ha demostrado su demagogia a través de un tweet en su cuenta oficial en el que culpa a Aznar, Bush y Blair del actual conflicto en Afganistán, haciendo mención a la famosa foto de las Azores. Ahora bien, la guerra en Afganistán comenzó en 2001 y la foto de las Azores es de 2003, por lo que además de hacer demagogia se equivoca en su «análisis» del conflicto afgano.

Monedero es profesor de Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid pero parece que desconoce según este planteamiento que Bush no quería entrar en Afganistán sino únicamente en Irak, proyecto que lleva a cabo con posterioridad. Afganistán es invadido por clamor popular del pueblo americano y porque allí se escondía Osama Bin Laden (en una tribu talibán) que luego huye a Pakistán una vez que Estados Unidos completa la invasión.

Tampoco podía faltar la nota feminista en su mensaje. En él se acuerda de las mujeres lapidadas, golpeadas y humilladas, sin embargo no se acuerda de los hombres, niños o ancianos que también fueron lapidados, golpeados y humillados.

Un comentario en «Monedero culpa a Aznar de la barbarie en Afganistán y la lía»

  • el agosto 18, 2021 a las 1:55 am
    Enlace permanente

    Monedero q hablas , pobre el q le escuché y le crea se hará un mal oyendo lo q dice
    Afganistán tarde o temprano iba a más por occidente y demás países esta gente se creció y envalentonó y crecía su sed de poder islámico nosotros tenemos al verdadero Dios Jesucristo el Corán es la copia de la biblia y contiene miles d errores .
    El q quiera saber de estos errores q consulte vídeos etc pero señor no viva la mentira.monedero no está apto para dirigirnos es un enciende candela .así lo veo .

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.