«El País» blanquea a los talibanes considerando como algo moderado que las mujeres vivan bajo la «Sharia»

El titular del diario El País dice así: «Los talibanes prometen respetar los derechos de las mujeres pero «dentro de la ley islámica» y como subtítulo dicen que «el grupo anuncia una amnistía general mientras el líder político de la milicia regresa a Afganistán por primera vez en 10 años». De esta forma este periódico blanquea o produce artículos y titulares moderados o amistosos hacia grupos tribales fundamentalistas islámicos que están sometiendo a la población afgana.

Borrell: «Los talibanes han ganado la guerra y hay que hablar con ellos»

El tono moderado hacia los islamistas radicales que actualmente rigen Afganistán se repite también en políticos de izquierdas como Josep Borrell que ha instado al dialogo con los talibanes que han liberado de las cárceles a presos de Al Qaeda y DAESH. Ahora bien, esta actitud se repite en otros Gobiernos progresistas de occidente. Sin ir más lejos, el portavoz del departamento de Estado norteamericano pedía a los talibanes que formasen un Gobierno «inclusivo» en Afganistán con la participación de la mujeres en la política, un auténtico delirio.

Un comentario en ««El País» blanquea a los talibanes considerando como algo moderado que las mujeres vivan bajo la «Sharia»»

  • el agosto 21, 2021 a las 3:23 pm
    Enlace permanente

    No entiendo cómo legitimidad a los talibanes si entraron a la fuerza han echo mil ataques suicidas q mentira q serán tolerante señores esta gente deberían perseguirlos hasta acabarlos pero la corrupción lo impide
    Pakistán no hace lo q debiera.
    Y los afganos son flojos .
    No se q pasa pero veo q china se a comportado muy indiferente hasta amistad quiere con ellos .
    El mundo Satanás lo sigue engañando .nunca aprenderá
    Mientras haya personas falsas hipócritas mientras nosotros seguimos apegados a la verdad esa nos salvará ante Dios el q se duerma hoy , la pasará mal pq creerá en alguna mentira q lo llevará a la perdición eterna .

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.