Según una encuesta de CBS News la mayoría de los estadounidenses ya no creen que Biden sea competente

Según una encuesta que ha realizado CBS News, la mayoría de los estadounidenses creen que Biden ya no es competente para seguir siendo el Presidente de los EE.UU. Un 49% restante expreso su confianza hacia el actual Presidente.

Además, el 53 % de los encuestados dijeron que no están de acuerdo con la forma en que Biden retiró las tropas de Afganistán. El 70 % dijo que la retirada de tropas podría haberse manejado mejor, junto con el 55 % que dijo que algunas tropas deberían haberse quedado. Otra encuesta reciente publicada por el medio Breitbart news mostró que Biden suspende en 37 estados. Solo 12 estados muestran una aprobación positiva hacia Biden, y un estado, Colorado, obtuvo un empate con el 46 por ciento.

Un comentario en «Según una encuesta de CBS News la mayoría de los estadounidenses ya no creen que Biden sea competente»

  • el agosto 26, 2021 a las 12:29 pm
    Enlace permanente

    Pues señores hasta Bin Laden
    Se dio cuenta q era incapaz de ser presidentes y los q votaron por el no ven señores q es un señor mayor y fijaos a quien eligió d vice ya me dijo ahí su nivel su ideología , una mujer q no llega a dominar una presidencia como debería
    Biden renuncie ,cojase un descanso esto no es para usted .todo por no entender a Trump ..la gente demócrata vota a demócrata los negros votan demócrata saquen cuenta
    Y los inmigrantes , además q biden tiene otros declives económico inflación manejo covid inmigración etc

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.