El demoledor video de Donald Trump sobre el fracaso en Afganistán que hunde a Biden

Donald Trump se hace cada vez más fuerte con un Joe Biden que languidece por momentos, saltando de fracaso en fracaso desde que se hizo cargo del Gobierno federal. El desastre de Afganistán ha sido aprovechado por el ex presidente republicano que no ha dado un respiro a Biden ni en televisiones ni en redes sociales. El último golpe ha sido a través de un video en el que se pone de manifiesto la incapacidad de Joe Biden para gobernar la nación más poderosa del mundo libre.

Un comentario en «El demoledor video de Donald Trump sobre el fracaso en Afganistán que hunde a Biden»

  • el agosto 26, 2021 a las 12:48 pm
    Enlace permanente

    Q razón tenía Trump , y muchos lo odiaban por no entender la verdad siempre va haber necios desleales a la verdad .le decían con razón el adormilado se le ve q tiene algo .y luego en q habrá quedado su proyecto d energía .de miles d puestos d trabajo etc …se imaginan kamala d presidenta q horror
    Biden q echo todo fuera d la realidad el mundo dvellos es tan iluso el mundo se maneja con mano dura y mano blanda .los demócratas se unen al diablo para ganarse los votos se unieron q black lives Matter y al derribo dvestatuas fíjense hoy no hablan d eso .todo es una política de unirse a los desfavorecidos para congraciarse estilo comunistas …

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.