Multan a un hombre que perdió a su familia en Peñíscola por no devolver un router sepultado bajo los escombros

La compañía MásMóvil, le exige un router imposible de localizar al estar sepultado bajo los escombros de un edificio derrumbado en la urbanización Font Nova de Peñíscola. El hombre agraviado por la compañía se llama Bienvenido Cives y perdió a su hijo de 15 años y a su pareja en el derrumbe del edificio. Después de la tragedia la compañía no ha parado de exigirle el router que se encuentra obviamente enterrado bajo toneladas de escombros. 

La situación del todo rocambolesca no termina aquí, la compañía le amenaza con una multa de 150 euros si no devuelve el aparato y no le permiten darse de baja en el contrato de internet hasta que no lo devuelva o pague la multa. La compañía aún intentando explicarle la situación tan grave y extraordinaria a la que se enfrenta Bienvenido no ha querido entrar en razón y le ha enviado el siguiente mensaje por correo electrónico: “Lamentablemente no podemos eximir de la penalización por no devolución del router. Nuestros términos y condiciones no contemplan este caso. Sentimos las molestias”. Sin embargo después de la avalancha de protestas que la compañía telefónica ha recibido por redes han lanzado un mensaje de rectificación: “Pedimos disculpas por la respuesta y la atención que ha recibido Bienvenido, esto se trata de un desafortunado error de procedimientos. Ya estamos revisando todo para que, por supuesto, no tenga que pagar nada y tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a repetirse”.

Un comentario en «Multan a un hombre que perdió a su familia en Peñíscola por no devolver un router sepultado bajo los escombros»

  • el septiembre 4, 2021 a las 4:09 am
    Enlace permanente

    Le faltó sentido común , al q estaba a cargo de la compañía,

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.