Una invitada al programa «La Fábrica» de Gabriel Rufián promueve «matar» a los de VOX

Esty Quesada, que se hace conocer en Twitter como @soyunapringada, respondía rotundamente a una pregunta con trampa de Gabriel Rufián.

La pregunta, en cuya trampa se dejaba caer con todo su peso la tertuliana, era la siguiente: «¿qué hay que hacer con VOX, por ejemplo?«

Esty Quesada, que aparentemente no parece ser simpatizante de algo más a la derecha del partido comunista, no se ocultaba y respondía lo siguiente:

«Matar«

Ese verbo hacia referencia, recordemos, a lo que uno de los referentes de la izquierda en redes sociales haría con VOX.

Tras la ya citada respuesta, Esty matizaba: «¿Está mal matar? Sí. A veces no«

Y para finalizar por todo lo altos estos escasos segundos, la susodicha afirmaba que «o matamos o nos matan a nosotros«.

4 comentarios en «Una invitada al programa «La Fábrica» de Gabriel Rufián promueve «matar» a los de VOX»

  • el septiembre 4, 2021 a las 4:05 am
    Enlace permanente

    Que nos matan a nosotros? No , eh visto eso en el programa de vox , de dónde saca esa idea diabólica creo q esta chica está haciendose ideas paranoicas en su cabeza no deben entrevistarla más ni darle ningún puesto ni en su partido , y debe ser investigada por semejante idea .las ideas de Vox son de sanidad para el país , cosas buenas razonables lo q pasa es q tratan de desacreditarlo por intereses sucios.
    Vox el partido de la verdad hasta ahora .

    Respuesta
  • el septiembre 4, 2021 a las 12:59 pm
    Enlace permanente

    Q las matamos pero que dice
    Todo el q es d la verdad sabe dónde bde está la verdad
    Y vox lo único q está defendiendo es el bien del país con argumentos muy buenos así q señorita retire lo dicho. esperemos q se condene lo que ha dicho está ..

    Respuesta
  • el septiembre 5, 2021 a las 1:03 pm
    Enlace permanente

    En democracia ( no en esta socialista) todo partido sea de la idealogia que sea debe ser respetado. Ahora bien Los hechos muestran lo que se aventuraba Y esta es la cuestión. Vox engañó a su electorado haciéndole creer que era una solución, cuando siempre fue el problema. La antipropaganda mediática que la izquierda difunde contra Vox para mediatizar a la derecha será hipócrita y farisaica, pero. cala el espantajo que agita el Partido Socialista para aglutinar a la izquierda. por eso Vox es responsable de ser el títere a disposición del titiritero que espanta a la clientela de su competidor. Vox para la opción democrática conservadora y liberal. Siempre será más un lastre que una ayuda. Vox ha sido y seguirá siendo el punto vulnerable que impedirá a la derecha alcanzar el Gobierno, por mucho que hagan valer sus argumentos.La verdad es que el voto a vox es El voto inútil de los electore

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.