Una invitada al programa «La Fábrica» de Gabriel Rufián promueve «matar» a los de VOX

Esty Quesada, que se hace conocer en Twitter como @soyunapringada, respondía rotundamente a una pregunta con trampa de Gabriel Rufián.

La pregunta, en cuya trampa se dejaba caer con todo su peso la tertuliana, era la siguiente: «¿qué hay que hacer con VOX, por ejemplo?«

Esty Quesada, que aparentemente no parece ser simpatizante de algo más a la derecha del partido comunista, no se ocultaba y respondía lo siguiente:

«Matar«

Ese verbo hacia referencia, recordemos, a lo que uno de los referentes de la izquierda en redes sociales haría con VOX.

Tras la ya citada respuesta, Esty matizaba: «¿Está mal matar? Sí. A veces no«

Y para finalizar por todo lo altos estos escasos segundos, la susodicha afirmaba que «o matamos o nos matan a nosotros«.

4 comentarios en «Una invitada al programa «La Fábrica» de Gabriel Rufián promueve «matar» a los de VOX»

  • el septiembre 4, 2021 a las 4:05 am
    Enlace permanente

    Que nos matan a nosotros? No , eh visto eso en el programa de vox , de dónde saca esa idea diabólica creo q esta chica está haciendose ideas paranoicas en su cabeza no deben entrevistarla más ni darle ningún puesto ni en su partido , y debe ser investigada por semejante idea .las ideas de Vox son de sanidad para el país , cosas buenas razonables lo q pasa es q tratan de desacreditarlo por intereses sucios.
    Vox el partido de la verdad hasta ahora .

    Respuesta
  • el septiembre 4, 2021 a las 12:59 pm
    Enlace permanente

    Q las matamos pero que dice
    Todo el q es d la verdad sabe dónde bde está la verdad
    Y vox lo único q está defendiendo es el bien del país con argumentos muy buenos así q señorita retire lo dicho. esperemos q se condene lo que ha dicho está ..

    Respuesta
  • el septiembre 5, 2021 a las 1:03 pm
    Enlace permanente

    En democracia ( no en esta socialista) todo partido sea de la idealogia que sea debe ser respetado. Ahora bien Los hechos muestran lo que se aventuraba Y esta es la cuestión. Vox engañó a su electorado haciéndole creer que era una solución, cuando siempre fue el problema. La antipropaganda mediática que la izquierda difunde contra Vox para mediatizar a la derecha será hipócrita y farisaica, pero. cala el espantajo que agita el Partido Socialista para aglutinar a la izquierda. por eso Vox es responsable de ser el títere a disposición del titiritero que espanta a la clientela de su competidor. Vox para la opción democrática conservadora y liberal. Siempre será más un lastre que una ayuda. Vox ha sido y seguirá siendo el punto vulnerable que impedirá a la derecha alcanzar el Gobierno, por mucho que hagan valer sus argumentos.La verdad es que el voto a vox es El voto inútil de los electore

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.