Alvise anuncia que reproducirá la réplica exacta de la media luna que las fallas no han podido quemar para quemarla en Valencia

El famoso analista y twittero Alvise Pérez ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que está produciendo una replica exacta de la media luna islámica que no se pudo quemar en las fallas de Valencia por miedo a la comunidad musulmana que finalmente la retiró entre abucheos y pitidos de los valencianos que allí se encontraban. La claudicación por miedo del Gobierno valenciano a ofender a los musulmanes ha despertado un verdadero terremoto en las redes sociales con gente que protestaba y pedía que alguien con valentía prendiese fuego a la falla. Algunos incluso han increpado que se permita humillar a la cruz y al cristianismo pero que se calle cuando se trata del Islam.

Alvise Pérez se ha sumado a esta protesta anunciando por fin la quema de dicha falla y ha dicho que «todo aquél contrario a la censura y al miedo del islamismo creciente en nuestro país puede acompañarme cuando haga público el lugar y la hora».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.