Alvise Pérez anuncia una concentración para quemar la falla de la media luna islámica el viernes 10 de septiembre en Valencia

Alvise Pérez ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que una concentración tendrá lugar el viernes 10 de septiembre a las 18:00 horas en la Plaza del Patriarca (Valencia) para quemar la falla de la media luna saboteada durante las fiestas de las fallas y que finalmente no se pudo quemar por las quejas de la comunidad musulmana. El Gobierno valenciano claudicó ante la protesta de los musulmanes y finalmente retiró de la quema a la falla que representaba una media luna islámica. Sin embargo, esta decisión no cayó muy bien entre buena parte de la sociedad española que exigía la continuidad de la tradición valenciana sin excepciones. Ante esta masiva protesta en redes, Alvise Pérez dijo que construiría una replica exacta de esa falla para poder quemarla como manda la tradición.

AGRESIONES A LOS FALLEROS

La polémica en torno a esta falla fue más allá, y es que un grupo de MENAS agredieron a los falleros de la falla de San Antonio al grito de «esto no va a quedar así, os vamos a quemar el casal». Vox Valencia expresó su apoyo a estas personas que representan una de las tradiciones más antiguas de España y diciendo que «la sumisión al multiculturalismo está amenazando nuestras tradiciones e importando violencia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.