El Gobierno confirma la aparición de los peajes en las autovías

Quienes venían por el pueblo y para el pueblo, traicionando sus promesas desde el primer día, no paran de aplastar a la ciudadanía. Lo han hecho desde siempre. Pero ya como en el siglo XVIII, tras restablecer el absolutismo de Fernando VII al grito de «¡vivan las cadenas!«, los ciudadanos mantienen su tortura, su autotortura, engañados por la vuelta de Franco, como el Cid Campeador, que les quitará todos sus derechos.

Como dice el dicho, disfruten lo votado.

Sergio Vázquez, secretario general de Infraestructuras del ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, ha confirmado en una acto organizado por La SER que el Gobierno tiene la intención de imponer peajes en las autovías.

Vázquez lo ha llamado «sistema de tarificación» y no quiere que se use el término «peaje«.

A priori, este peaje será de 1 céntimo por kilómetro.

Sergio Vázquez lo ha justificado de la siguiente manera: «no tiene sentido que haya este vacío y que el mantenimiento y la conservación de la infraestructura se siga sufragando con los impuestos de todos los españoles, que tienen necesidades más urgentes como son las políticas sociales«.

Estas políticas sociales deben ser, con total seguridad, los cientos, sino miles de millones de euros que se destinan a sindicatos, compra de medios, feminismo, inmigración ilegal o a pagar el sueldo del diputado podemita que pateó en la cabeza a un policía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.