Otegi apoyará los Presupuestos si se liberan los 200 etarras presos

La afirmación del líder de Bildu es clara: «Tenemos 200 presos. Y tienen que salir de la cárcel. Y si para eso hay que votar los Presupuestos, los votaremos sin ningún problema. Así de alto y claro os lo decimos«

Y Sánchez se frota las manos, su estrategia está funcionando tal y como planeó.

Tras estos últimos días de blanqueamiento de la banda terrorista con esas falsas declaraciones de perdón y arrepentimiento, Sánchez se prepara para la normalización absoluta de los terroristas, los homenajes y el acercamiento y liberación de los presos.

Y todo esto, ¿para qué? ¿Para qué querría Sánchez hacer pactos con el diablo y prometer estas cosas a los etarras? Para mantenerse en el poder.

A Sánchez le deben faltar madres para venderlas por unos meses en el colchón de la Moncloa, y está dispuestos a humillar a cientos de víctimas, a los españoles, a los asesinados de su partido por ETA y a las propias instituciones para conseguirlo.

Otegi continuaba: «Si no tuviéramos 200 presos, no actuaríamos del mismo modo con este Gobierno. Les diríamos: ¿qué nos das en el ámbito social y en el nacional? Y podríamos apretar más en ese terreno. Pero tenemos esa necesidad, y ellos lo saben. Es fundamental para nosotros«. «Nos hablan de derechos sociales. Muy bien. Lo sabemos. Pero tenemos 200 presos«.

Esto son los socios de Sánchez, quien preside el Gobierno más nefasto que ha tenido España es su historia: comunistas, independentistas, delincuentes y etarras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.