Madrid recauda un 35% más a pesar de bajar el IRPF

En los últimos 10 años, Madrid ha conseguido lo contrario de lo que la izquierda, apocalípticamente, pronostica a diario.

Ayuso es la punta de lanza contra el atraco fiscal que planea Sánchez, y de lado de la libertad de la Comunidad de Madrid, como no podía ser de otra manera, están los números, las matemáticas y la economía.

Entre 2009 y 2019, últimos datos recabados por la Comunidad de Madrid y corroborado por el sistema de recaudación nacional, la recaudación por IRPF en la comunidad ha ascendido desde los 8.617,7 millones de euros a los 11.663,9 millones de euros y, sin embargo, dicho impuesto, así como otros tantos, solo han disminuido.

Madrid es el objetivo de los envidiosos que, haciendo uso de demagogia y de falsas teorías económicas, quieren destruir la comunidad más fructífera de nuestra nación. Además, este año ese aumento ha sido del 32%, según la Contabilidad Regional Trimestral, dato que se conoce en pleno debate por la rebaja fiscal que está realizando el Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Suscríbete a nuestro boletín:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.