Madrid recauda un 35% más a pesar de bajar el IRPF

En los últimos 10 años, Madrid ha conseguido lo contrario de lo que la izquierda, apocalípticamente, pronostica a diario.

Ayuso es la punta de lanza contra el atraco fiscal que planea Sánchez, y de lado de la libertad de la Comunidad de Madrid, como no podía ser de otra manera, están los números, las matemáticas y la economía.

Entre 2009 y 2019, últimos datos recabados por la Comunidad de Madrid y corroborado por el sistema de recaudación nacional, la recaudación por IRPF en la comunidad ha ascendido desde los 8.617,7 millones de euros a los 11.663,9 millones de euros y, sin embargo, dicho impuesto, así como otros tantos, solo han disminuido.

Madrid es el objetivo de los envidiosos que, haciendo uso de demagogia y de falsas teorías económicas, quieren destruir la comunidad más fructífera de nuestra nación. Además, este año ese aumento ha sido del 32%, según la Contabilidad Regional Trimestral, dato que se conoce en pleno debate por la rebaja fiscal que está realizando el Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Suscríbete a nuestro boletín:

Un comentario en «Madrid recauda un 35% más a pesar de bajar el IRPF»

  • el abril 8, 2022 a las 11:57 am
    Enlace permanente

    Asumo que la inflación acumulada en ese periodo es mayor al 35%. España tiene una desorganización ruinosa, se trabaja sin contratos de trabajo como falso autónomo o cooperativista y ni se llega a cobrar lo que se trabaja. Burocracia e impuestos sumados a lo ilegítimo de un sistema político sin ningún tipo de colaboración ciudadana a través de referéndums u otros hará el resto.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.