Así son los nuevos presupuestos de la Comunidad de Madrid

Los presupuestos para la Comunidad de Madrid han sido aprobados hoy gracias al pacto acordado entre Rocío Monasterio y la presidenta Isabel Díaz Ayuso.

Dichos presupuestos contienen muchas de las promesas que VOX realizó en campaña electoral y que Monasterio ha conseguido acordar con Ayuso, demostrando como VOX es vital para garantizar las libertades y evitar, como sucede en la capital, que el Partido Popular claudique ante la ideología de la izquierda.

1. Consigue que el Gobierno de Ayuso implante la gratuidad total de educación, desde la guardería 0-3 años hasta Bachillerato y FP.

2. Apuesta por los jóvenes y la vivienda: La Comunidad de Madrid dará un aval a los jóvenes para la compra de su primera vivienda y se pondrá en marcha todo el suelo público de Madrid para hacer vivienda social

3. Acuerdo sobre centros de MENAS: Se fiscalizará cada uno de los 4700€ que se dedica por plaza de MENA.

4. Se compromete con la cultura de la vida desde la concepción hasta la muerte natural: Apoyo económico para adolescentes embarazadas y un plan de cuidados paliativos.

5. Acabar con gasto político innecesario y chiringuitos: Auditoría de todas las subvenciones, reducción de la estructura de gobierno y reducción del gasto en Telemadrid.

6. Apoyo a las familias con miembros que padecen Transtorno de Espectro Autista.

7. Fomento del empleo: agilizar pago a proveedores e igualdad en todas las ayudas o incentivos al empleo sin importar sexo, raza o religión.

8. Sin seguridad no hay libertad: La Comunidad de Madrid se personará en todas las acciones judiciales relacionadas con la seguridad de los madrileños: Menas, bandas y okupas.

Suscríbete a nuestro boletín:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.