Echenique vuelve a atacar a Amancio Ortega

Tras casi desaparecer en Castilla y León y la reciente citación como investigada a parte de la administración de Mónica Oltra (con quién la vicepresidenta Díaz mantiene contactos para, aparentemente, formar un nuevo partido) Echenique ha vuelto a atacar a Amancio Ortega.

La eterna fijación de Echenique con el empresario español aparece como rabieta tras los nefastos resultados obtenidos por su partido en los últimos comicios.

El portavoz del grupo parlamentario de Unidas Podemos explicaba a través de la red social Twitter la nueva desfachatez económica de su formación: más impuestos a los ricos. No sería justo calificar de “nueva” la propuesta del partido de ultraizquierda, pues es algo que desde la izquierda a nivel mundial se lleva defendiendo desde el nefasto invento del Banco Central.

Echenique afirma que con un impuesto del 3,5% al patrimonio de Amancio Ortega, llevaría al empresario a pagar 2.300 millones de euros al año, lo que supondría el 80% del presupuesto destinado al ingreso mínimo vital.

Suscríbete a nuestro boletín:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.