El PP habría investigado a Ayuso desde octubre

Según el diario El País, que acostumbra a ser el difusor de las filtraciones de Teodoro y Pablo, el Partido Popular “ha confirmado que investiga desde octubre si el Gobierno regional de Isabel Díaz Ayuso pudo adjudicar irregularmente a un conocido, amigo de su hermano, un contrato de compra de mascarillas por 1,5 millones de euros durante los peores meses de la pandemia”.

Además, y tras poner en conocimiento de Ayuso estas sospechas, la cúpula del PP amenazó a la presidenta de la Comunidad de Madrid con airear esta información si Ayuso no se retiraba de la carrera política por la presidencia del partido en Madrid.

A esto se suma, por si poco fuera, que un cargo de la empresa municipal de la Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, donde se encuentra uno de los aspirantes a esta presidencia (Almeida), contactó con una forma de detectives privados para tantear la posibilidad de investigar al entorno familiar de Isabel Díaz Ayuso.

Hundiéndose en las encuestas, el PP de Casado está prefiriendo hundir también a Ayuso para seguir siendo el capitán del barco, aunque sea durante un naufragio.

Sin embargo, el PP ha negado «tajantemente» haber realizado dicha investigación:

Suscríbete a nuestro boletín:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.