Feijóo ofrecerá un pacto a Pedro Sánchez

Tras la traición ideológica de Mariano Rajoy y la decepción de Pablo Casado, el Partido Popular sigue sin recuperar su posición en la lucha ideológica contra la izquierda.

Cuando Rajoy dijo aquello de que quien sea conservador que se vaya al partido conservador y quien sea liberal que se vaya al partido liberal el PP ha claudicado de una manera cobarde en la defensa de las ideas y la batalla cultural, abandonando a los españoles a las viles intenciones de la izquierda. Hasta que llegó VOX.

Feijóo, fiel defensor de la imposición del gallego frente al español, no iba a ser distinto y ofrecerá un pacto a Pedro Sánchez. ¿La excusa? “Si (el PSOE) pacta con el PP, el Gobierno de Sánchez no tendrá que escorarse hacia Podemos”.

Fuentes cercanas al nuevo presidente del PP afirman que “Con Feijóo, el PP va a ser un partido institucional que busque fórmulas de acuerdo con Sánchez, aunque esté en desacuerdo en el fondo”.

¿Hasta dónde más podrán llegar los defensores del PP antes de darse cuenta que sus votos se usarán para mantener a Sánchez en la Moncloa?

Suscríbete a nuestro boletín:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.