La presencia polémica de Bolaños en los actos del 2 de Mayo: ¿una apropiación ideológica de la izquierda?

El pasado 2 de Mayo se celebraron en Madrid los actos en conmemoración de la gesta del Dos de Mayo de 1808, una fecha significativa para todos los españoles, especialmente para aquellos que defienden los valores de la libertad y la soberanía nacional.

Sin embargo, en esta ocasión, los actos estuvieron marcados por la presencia de Félix Bolaños, un personaje ligado a la izquierda y que ha dejado claras muestras de su ideología en el pasado.

La participación de Bolaños en los actos del 2 de Mayo es una muestra más del intento de la izquierda de apropiarse de símbolos y fechas históricas que deberían ser patrimonio de todos los españoles, especialmente los que defienden nuestros valores y tradiciones.

La trayectoria política de Bolaños es conocida por todos y es evidente que nada tiene que ver con la defensa de la libertad individual, el respeto a la ley y la democracia. Por el contrario, su ideología se enmarca dentro de la izquierda, claramente antitética a los valores que deben sustentar una celebración como la del Dos de Mayo.

Es por ello que debemos rechazar la presencia de Félix Bolaños en los actos del 2 de Mayo y defender que estas celebraciones sigan siendo una muestra de nuestro compromiso con la libertad y la soberanía de España.

Como españoles comprometidos con nuestros valores y tradiciones, debemos ser conscientes del peligro que supone la utilización de símbolos y fechas históricas por parte de aquellos que no comparten nuestras convicciones y buscar siempre la defensa de una España libre y democrática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.