Política

¡BOMBAZO POLICIAL! Marruecos GUIÓ la entrada masiva a Ceuta y el Gobierno lo

¡BOMBAZO! Un informe policial de 57 páginas, al que ha tenido acceso RTVE, ha destapado la cruda realidad de la entrada masiva de migrantes a Ceuta. Las conclusiones son demoledoras y apuntan directamente a Marruecos, contradiciendo frontalmente la versión oficial del Gobierno de Pedro Sánchez.

Según este documento policial, la entrada no fue obra de simples mafias, como ha insistido el Gobierno durante meses. ¡Nada más lejos de la realidad! La Policía señala el "guiado activo" por parte de las fuerzas de seguridad marroquíes. ¡Una connivencia que pone en jaque la soberanía española!

¡El Gobierno, pillado! Marruecos, no solo mafias

El informe policial, remitido a la jueza que investiga los hechos, desmonta la narrativa gubernamental. Mientras Sánchez exculpaba a Marruecos, la Policía detalla cómo se produjo la avalancha. ¡El "guiado activo" de los migrantes por parte de Marruecos es una realidad que el Ejecutivo ha intentado minimizar!

La Policía habla de "permisividad" y "connivencia" de los agentes marroquíes. ¡Un asalto "guiado" por las fuerzas del reino alauita! La versión oficial del Gobierno, que solo señalaba a las mafias, queda completamente en entredicho.

Mensajes en redes y "guiado activo": la estrategia marroquí

El informe detalla una fase clave: mensajes en redes sociales entre el 24 y 28 de julio, con un "incremento súbito" justo el último día. ¡La estrategia estaba en marcha! La Policía ha remitido este informe a la jueza que investiga lo ocurrido.

Actualmente, entre 5.000 y 10.000 inmigrantes permanecen en Ceuta. ¡Un 5% o 10% del total que entró! Este informe policial es la prueba irrefutable de la permisividad marroquí y del "guiado" de la operación.

La pataleta de Sánchez: "europeizar" Ceuta

Mientras la Policía destapa la verdad, Sánchez intenta salvar los muebles. En el Congreso, volvió a exculpar a Marruecos, pero anunció medidas para "europeizar" Ceuta y Melilla. ¡Una estrategia que seguro molestará a Rabat!

El presidente Pedro Sánchez anunció tres iniciativas para "europeizar" las dos ciudades autónomas. Entre ellas, se planteó la aspiración de Ceuta de ingresar en la unión aduanera de la UE, tratando de mantener ventajas fiscales. Sánchez habló también de obtener para Ceuta y Melilla los beneficios de las regiones ultraperiféricas de la UE, como Canarias. El Gobierno de Mariano Rajoy, por su parte, buscó un acuerdo con Marruecos para alargar el espigón del Tarajal y dificultar el acceso a nado a Ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.