Santi Abascal responde a Jorge Javier Vázquez: «No te lo vamos a permitir, millonario progre»

El presentador del programa estrella de la telebasura “SÁLVAME” ha vuelto a atacar a los casi 4 millones de votantes de VOX. Jorge Javier Vázquez ha dicho que “estáis confundiendo la libertad con dar alas al fascismo” a lo que una colaboradora de su programa decía “pero es que tu estás siendo fascista de esta manera Jorge”. “¿No os dais cuenta de que es un discurso antidemocrático?” argumentaba el presentador. “Antidemocratico es que no se deje hablar a alguien porque piense de otra manera” le respondió una colaboradora.

El presentador de Sálvame piensa que no se debe dejar hablar a “alguien que esté fuera de la ley, a alguien que esté con discursos racistas, homófobos, xenófobos, evidentemente, es que son delitos”, refiriéndose a aquellas personas que defienden y apoyan posturas cercanas a VOX.

Santiago Abascal, le ha respondido por Twitter haciendo alusión a su “ética y estética” en relación a su vestimenta y corte de pelo neorevolucionario del juche parecida a la que viste el dictador de Corea del Norte Kim Jong Un. “Les presento al auténtico Kim Jong Vázquez (en ética democrática y en estética), que se dedica a demonizar y a insultar histéricamente a 4 millones de españoles desde Telecinco y a allanar el camino de la violencia contra ellos. No te lo vamos a permitir, millonario progre” sentenció Abascal.

“Los fascistas del futuro se llamarán a si mismos antifascistas”, decía el ahora vejado Churchill, y que razón tenía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.