El PSOE busca el apoyo de Ciudadanos para echar al PP de la Comunidad de Madrid

El PSOE ha encendido la maquina de asedio y se dirige hacia la Comunidad de Madrid, donde ya planea junto a su nuevo socio, Ciudadanos, derribar el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso.

En una charla abierta realizada por el PSOE Galapagar en la que invitaban a todos aquellos que quisieran unirse, el líder del PSOE de Madrid y delegado del Gobierno José Manuel Franco explicaba el plan del PSOE para acabar con Isabel Díaz Ayuso: “Ayuso es imputada por cohecho impropio por el tema del apartamento, habrá que conseguir que Ciudadanos apoye una moción de censura”. Con esto, el PSOE busca que Ciudadanos no aguante en un Gobierno con alguien imputado, forzando así su apoyo en una moción de censura. “A nosotros las tres derechas ya nos hicieron una moción de censura cuando ganamos las elecciones y no nos permitieron gobernar. Ahora está Ayuso, que es probablemente la peor presidenta que ha tenido la Comunidad de Madrid”, explicaba Franco.

No se plantea nada nuevo cuando se habla de la excelente habilidad del PSOE de aprovecharse de desgracias que sacuden a la población para hacerse con el poder. En esta ocasión no iba a ser diferente. Durante toda la pandemia el PSOE viene buscando, con la ayuda de sus socios de Gobierno, difundir la idea que expone que la culpa de la pandemia es del PP, bien por unos inexistentes recortes en el presupuesto sanitario en el pasado, bien por una mala gestión durante la crisis.

Y ahora quieren dirigir toda esa mentira hacia un objetivo: la presidencia de la Comunidad de Madrid. “Tienen que notar nuestro aliento. Os pido que seáis más activos en redes sociales”, decía Franco en esta charla retrasmitida de manera virtual.

El Gobierno que usó la excusa de los bulos para crear una “policía del twitter” dirigida por Newtral y Maldito Bulo, alienta ahora a sus bases a presionar en redes sociales contra el Gobierno de Ayuso.

Franco finalizaba expresando su confianza en el Gobierno de Sánchez: “Ahora mismo si hay elecciones el PSOE volvería a ganar”. Afirmaba también, acompañando a la afirmación anterior, que “los españoles no son tontos y saben valorar el gran trabajo que ha (el PSOE) hecho”.

Con esto queda confirmado lo que ya se rumoreaba en redes sociales y entre los entendidos, que el PSOE, acompañado de sus socios habituales y Ciudadanos, va a por la Comunidad de Madrid.

Respecto al Ayuntamiento de la capital, Franco avisaba que “Ignacio Aguado es del ala del partido más cercana al PP y no quiere romper”.

¿Estará tramando el PSOE una estrategia para hacerse con la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid? Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.